¿Qué es lo realmente importante?

El país se ha parado. Hemos dejado de trabajar, de consumir, de contaminar… y por primera vez, nos hemos permitido estar con nosotros mismos. Y en este momento, cuando no existían las distracciones, cuando el tiempo se paró y todo se quedó en silencio, es cuando nos dimos cuenta de a quién echamos de menos, qué nos apetece hacer realmente, qué anhelamos, qué soñamos; en definitiva, qué es lo realmente importante. 

Ahora toca volver a una normalidad que nada tiene de normal y de nosotros depende el volver a engancharnos a la rutina y olvidar todo lo aprendido, o por el contrario, hacernos responsables de lo que somos y lo que queremos para construir entre todos una nueva realidad, más amable, más humana. El cambio está en nosotros.

Publicaciones Similares

  • Un rato para ti

    Este último año ha afectado nuestra salud y bienestar de diferentes formas: por el virus mismo, por los efectos del confinamiento, y también por la acumulación de estrés y cansancio… En este momento por fin parece que las cosas se empiezan a normalizar, pero aún cargamos con las secuelas que nos han dejado los diferentes…

  • Boletín Nº3: Pasito a pasito hacemos camino

    Los imágenes que acompañan este boletín hoy maskreacciones hechos a lo largo de Noviembre. Las podéis encontrar todas aquí. Seguimos con los encuentros El jueves y viernes pasado, continuamos con los talleres de meditación y expresión a través de la palabra y a través del dibujo. La continuidad de participantes de las semanas pasadas nos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *