Image

Estamos creando un tejido grupal
que brinde apoyo
para llevar mejor estos tiempos difíciles.

Nos encantaría si te unieras…

Por ejemplo a un encuentro como este:

Un rato para ti

Un rato para ti

Este último año ha afectado nuestra salud y bienestar de diferentes formas: por el virus mismo, por los efectos del confinamiento, y también por la acumulación de estrés y cansancio… En este momento por fin parece que las cosas se empiezan a normalizar, pero aún cargamos con las secuelas que nos han dejado los diferentes momentos del año pasado. Para poder dejar la crisis atrás y enfrentar nuevos retos con fuerza, es necesario que nos paremos y nos preguntemos: ¿Cómo…

Entender la salud para sentirte mejor

Entender la salud para sentirte mejor

Aprende cómo afecta la situación actual a tu salud y qué puedes hacer para cuidarte mejor El año pasado puso la salud en el punto de mira. Esta crisis que estamos atravesando ha impactado en en el bienestar de todas y todos en diferentes formas: por el virus mismo, por los efectos secundarios del confinamiento, y también por acumulación de estrés y cansancio…  La situación nos está obligando más que nunca a preguntarnos: ¿Qué puedo hacer para sobrellevar la situación…

Un año conviviendo con la pandemia

Un año conviviendo con la pandemia

Ciclo sobre el impacto de la pandemia en nuestras vidas Este mes hace un año que se declaró el primer estado de alarma por la COVID 19, un año conviviendo con la pandemia, un año de distanciamiento social, de mascarillas, de confinamiento(s)… Desde el principio de la pandemia, MasKreacción se ha centrado en analizar y tratar de mitigar las consecuencias relacionales y sociales de esta crisis. Aprovechando el aniversario, queremos ampliar nuestra mirada y ofrecer una serie de encuentros que…

Talleres para dar la bienvenida al 2021

Talleres para dar la bienvenida al 2021

Comienza un nuevo año y  tenemos ante nosotros un lienzo en blanco en el que podemos crear lo que se nos antoje. Desde masKreacción proponemos recoger lo aprendido en 2020 y usarlo a nuestro favor para abrir nuevos  caminos.  Nos juntaremos el Jueves 21 a las 20 h (horario peninsular) para juntarnos a recordar, compartir y enfocar nuestra energía para este 2021. Las sesiones son gratuitas porque creemos que nuestra accion puede ayudar a mucha gente y no queremos que…

además puedes…