Hoy en día las redes sociales son una de las plataformas más importantes para llegar a una gran cantidad de personas. Desde masKreacción hacemos una apuesta consciente para usar estas redes para dar nuestra acción a conocer.

Ahora, si como nosotras, no tienes un presupuesto importante para invertir en publicidad, el alcance de nuestras publicaciones depende de vuestra interacción. Así que, siguiendo a nuestras cuentas e interactuando regularmente con nuestras publicaciones nos brindáis un gran apoyo.

Además cada red social tiene sus propias reglas de juego, y aquí os dejamos un par de palabras para explicarnos que nos ayuda más en cada red en la que tenemos cuenta.

La primera vía para dar visibilidad a un post que te gusta es compartirlo en tu muro o compartirlo en un grupo al que perteneces.

Otro punto importante parecen los “me gusta”, pero realmente no aumentan tanto la visibilidad. Mucho más importante son los comentarios, ya que estas llevan a que vuelva a aparecer en el feed de los seguidores.

En instagram las posibilidades de compartir publicaciones son muy limitadas.

A las personas que no siguen a tu cuenta llegas a través de hashtags. Ahora, para ganar mucha visibilidad así hay que llegar a las “publicaciones destacadas”.

Según lo que hemos podido averiguar esto depende en parte de tu número de seguidores, pero ante todo de las interacciones con tu publicación durante las primeras 24 horas, tanto en “me gustas” cómo en comentarios.

Así que, si nos queréis ayudar en instagram la manera más eficaz es dar “me gusta” y comentar a las últimas publicaciones.

Recién estamos empezando a explorar las posibilidades de esta plataforma. Pronto tendremos un análisis más detallado.

Hacemos un gran esfuerzo para estar presente en las redes sociales con de manera sistemática. Para hacerlo posible hay que llevar a cabo muchas tareas pequeñas todas las semanas, desde la revisión de textos, edición de fotos, hasta la programación de las publicaciones…

Aparte estamos conscientes de que hay otras redes sociales en los que convendría estar presente, pero ahora mismo no tenemos los recursos para ello.

Por esto necesitamos ayuda de muchas manos y de maneras muy variadas. Porque cuando muchas personas hacen un poco entre todos se llega a hacer mucho.

¿Quieres ayudarnos de manera regular para llegar más lejos en los redes sociales? ¡Ponte en contacto con nosotros!