¿Qué es lo realmente importante?

El país se ha parado. Hemos dejado de trabajar, de consumir, de contaminar… y por primera vez, nos hemos permitido estar con nosotros mismos. Y en este momento, cuando no existían las distracciones, cuando el tiempo se paró y todo se quedó en silencio, es cuando nos dimos cuenta de a quién echamos de menos, qué nos apetece hacer realmente, qué anhelamos, qué soñamos; en definitiva, qué es lo realmente importante. 

Ahora toca volver a una normalidad que nada tiene de normal y de nosotros depende el volver a engancharnos a la rutina y olvidar todo lo aprendido, o por el contrario, hacernos responsables de lo que somos y lo que queremos para construir entre todos una nueva realidad, más amable, más humana. El cambio está en nosotros.

Publicaciones Similares

  • ¿Soy negacionista?

    Últimamente la palabra negacionismo está en boca de todos. A veces me parece que cualquier reflexión crítica, cualquier cuestionamiento de las medidas es acusado de negacionismo y de este modo se calla todo diálogo.Yo tengo muchas críticas a las medidas, al discurso dominante.Entonces, me pregunto: ¿soy negacionista? Creo que el virus existe, que tiene sus…

  • Ni mask ni menos

    ni masK Las personas que impulsamos esta campaña creemos que, ni la masKarilla, ni el distanciamiento social, ni ninguna de las otras medidas de emergencia, deberían ser aplicadas más de lo urgentemente necesario. Estamos con los científicos que afirman que la vacuna ya la teníamos y la hemos despreciado. El medio ambiente ha sido esquilmado…

  • Sesiones abiertas

    Si quieres conocer nuestra acción apúntate a uno de nuestros talleres introductorios. Ofrecemos un espacio donde explorar y expresar nuestra vivencia de esta crisis. Como primer paso os invitamos a descubrir qué necesitamos expresar, para, en un segundo paso, transformar las mascarillas llevando los resultados a las calles y a las redes. ¡Una experiencia única…

  • Un rato para ti

    Este último año ha afectado nuestra salud y bienestar de diferentes formas: por el virus mismo, por los efectos del confinamiento, y también por la acumulación de estrés y cansancio… En este momento por fin parece que las cosas se empiezan a normalizar, pero aún cargamos con las secuelas que nos han dejado los diferentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *